Ejercicios Abdominales para Eliminar la Grasa del Vientre

Ahora que con toda seguridad te sientes lleno de una vitalidad y determinación impresionantes, es probable que estés preocupado por perder aquellas libritas extra de grasa en sus abdominales que se interponen entre ti y un esculpido diafragma.

Paraaquellos que se pasaron un poco con las comidas y los excesos en los meses anteriores, tal vez la próxima temporada de vacaciones está poniendo ya a dar vuelta en sus mentes la idea de los bañadores que se pondrían y cómo lucirían en ellos. Lo bueno ante todo esto es que existen ejercicios para bajar pesocomolos abdominales para acelerar el proceso de eliminar grasadelvientre.

Algunos ejercicios para bajar peso son mejores que otros, incluyendo aquellos pocos, que son buenos específicamente para eliminar grasadelvientre. Tal ycomopodría pasar con cualquier rutina de ejercicios abdominales, siempre es bueno consultar con un profesional en la materia antes de comenzar y también es conveniente calentar cada vez, al iniciar, para evitar cualquier lesión.

Bien, entre las opciones de ejercicios para bajar peso que comprenden a los abdominales recomendados a fin de eliminar grasadelvientre, se encuentran dos que en lo particular resultan bastante efectivos, estos son: levantamiento de cadera y girodeltorso sentado.

Levantamiento de Cadera

Con esta clase de ejercicios para bajar peso y hacer abdominales específicos, necesitarás en primer lugar recostarte en una superficie realmente plana, talcomosería el suelo.Usauna estera, alfombra o toalla que tengas a la mano para amortiguar y suavizar la superficie para tu espalda. A continuación, pon tus brazos a tus lados conlas palmasmirando hacia arriba. Coloca tus piernas en el aire, de tal suerte que las suelas de tus pies estén mirando hacia arriba también y tus piernas hagan un ángulo de noventa grados con tu torso.

 

Mantén tus rodillas sin doblar y en posición recta tantocomote sea posible. Ahora, contrae tus músculos abdominales, de modo que se sienta que el fondo de tu vientre es empujado contra tu espina dorsal, al mismo tiempo que levantas con suavidad tus caderas por encimadelsuelo.

Levanta tus caderas a una altura de unos cuantos centímetros, manteniendo tus piernas extendidas hacia arriba. Sostén esta posición por algunos segundos y luego despacio baja tus caderas de vuelta al suelo. Repite este proceso hasta completar un set.

GirodelTorso Sentado

En lo que respecta a esta otra clase de ejercicios para bajar peso practicando abdominales para eliminar grasadelvientre, aquí tienes que permanecer sentado en el suelo. Dobla tus rodillas de tal modo que tus pies queden apoyados sobre el suelo. Coloca ahora tus pies aparte a la alturadelancho de tus caderas. Extiende tus brazos hacia fuera frente a ti, entrelazando tus dedos.

 

Luego, contrae tus músculos abdominales e inclínate en un ángulo de 45 grados. Sosteniendo esta contracción, gira tu torso tantocomote sea posible hacia un lado hasta donde te resulte cómodo.

Utiliza tus abdominales para controlar este movimiento de manera que la parte superior de tu cuerpo se mueva al mismo tiempo, sin que seas conducido en esta posición por el empuje de tus brazos.

Recuerda mantener tus brazos frente a ti con los dedos entrecruzados -comosi estuvieras sosteniendo una pistola imaginaria. Una vez hayas girado tantocomote sea cómodo, gira de vuelta al centro a tu posición inicial para después girar hacia el lado contrario. Repite estos pasos hasta completar un set.

Ten cuidado de hacer estos ejercicios para bajar peso haciendo los abdominales de manera lenta y controlando tus movimientos. No dejes que el entusiasmo y el impulso te vayan a provocar una lesión. 

Ejercicios Bajar Peso


Average Rating:
total customer reviews...
Designed by: BigFoot Technorati
SEO Powered By SEOPressor