Grasa Corporal y Su Salud

Una cierta cantidad de grasa corporal es necesario para el cuerpo humano para llevar a cabo tal como fue diseñado. La grasa corporal es el vehículo mediante el cual los almacena sus reservas de energía del cuerpo. También es el principal aislante térmico para el cuerpo humano. Cantidades de grasa del vientre también sirven como un indicador fiable de los riesgos de salud. Sin embargo, la cantidad incorrecta de la grasa corporal puede ser perjudicial para la salud. El área de almacenamiento principal de grasa corporal es el abdomen o el vientre, área. Grandes cantidades de grasa del vientre son socialmente considerado poco atractivo. Con el fin de revertir este proceso, hay que entender por qué el cuerpo almacena la grasa en esta área. En primer lugar, la grasa del vientre almacenados en esta área se ralentiza el metabolismo del cuerpo humano. Este aumento de la grasa del vientre, en parte, debido a los malos hábitos nutricionales. Los contribuidores adicionales a la acumulación de grasa abdominal incluyen altos niveles de estrés, estilos de vida inactivo, y las complicaciones de otros sistemas del cuerpo. La genética también figura en esta ecuación. Como no tenemos control sobre nuestra constitución genética, que sólo se puede cambiar la grasa corporal a través de nuestros comportamientos. Los siguientes consejos ayudarán a reducir la grasa abdominal:

• Cambie su dieta. Comer de cuatro a cinco comidas pequeñas al día. Asegúrese de que las comidas no incluyen azúcares o calorías vacías, y que tienen poca grasa saturada en ellos.

• Ejercicio. El ejercicio diario es una clave importante para la pérdida de peso. El ejercicio debe incluir no sólo el entrenamiento de fuerza para fortalecer los músculos, sino también la actividad aeróbica, que quema calorías.

• Beba. El agua es especialmente importante para los procesos en el cuerpo humano. Asegúrese de mantenerse hidratado.

• Descanse lo suficiente. El tiempo de inactividad le permite al cuerpo relajarse y recuperarse.

• Siéntese derecho. Corregir la postura ayuda a mantener los músculos del estómago tonificado y en buen estado de funcionamiento.

• Coma una cantidad adecuada. Si limitan severamente su ingesta calórica, su cuerpo entra en modo de hambre y reducir su tasa metabólica, que se anule el propósito. Coma lo suficiente de los tipos adecuados de alimentos.

• Recuerde que el cambio lleva tiempo. No te rindas. Mantén tu objetivo en mente. Al llegar a su peso óptimo, se mejora su salud en general, y será evitar enfermedades perjudiciales.

Ejercicios Bajar Peso

Designed by: BigFoot Technorati
SEO Powered By SEOPressor