10 Formas de Bajar 100 Calorías o Más

Por lo general cuando se busca bajar peso, uno se concentra en lo que hay que dejar de comer; no obstante, aquí tienes 10 maneras de seguir disfrutando aquello que te gusta y todavía reducir 100 calorías al día.

  1. Prepara tu propio batido. Los batidos de quioscos especializados y de restaurantes pueden contener alrededor de 250 o 400 calorías. Si optas por prepararlo en tu propia casa podrías tener un batido que te aporte sólo 185 calorías y así bajar peso. Combina 3/4 de fruta variada congelada con 1 taza de leche descremada, 1/2 taza de hojas frescas de espinaca, 1 cucharadita de miel y mézclalas en una batidora hasta que tu batido quede listo.
  2. Cómete toda la fruta. Pese a que beber jugo parezca una forma fácil de alimentarte con frutas, si deseas bajar peso, el típico jugo de 16 onzas habitual de cualquier restaurante contiene 220 calorías. No pierdas la oportunidad de consumir toda la fibra, mejor date la oportunidad de pelar y consumir toda la fruta. La mitad de una naranja aporta apenas 70 calorías.
  3. Si eres fanático del café, pídelo sin aditivos. Por ejemplo, el Grande Café Mocha de la franquicia Starbucks, aporta 330 calorías, pues tiene un 2% de leche y crema batida. Con solo quitar la crema batida habrás reducido 70 calorías y si la pides con leche descremada, reducirás otras 40 calorías extra, en total, reduces 110 calorías y contribuyes a tu propósito de bajar de peso.
  4.  Prepara tus propias mezclas de frutas secas, nueces y granos. Las mezclas empacadas aporta 425 calorías por cada media taza que consumas. Con solo mezclar una cuchada de nueces picadas, una cucharada de pasas, una cucharada de trocitos de chocolate con 1/2 taza de cereal de arroz integral inflado, habrás reducido 180 calorías.
  5.  Aprende a satisfacerte con menos. Deja ya de pedir las cosas agrandadas, tienes que bajar peso acostumbrándote a sentirte lleno con menos. La quesoburguesa habitual con una torta de carne aporta 300 calorías, pero si la pides doble puedes triplicar esta cifra.
  6. Bajar peso es fácil si dejas para después las calorías que podrías consumir hoy. Si te tienta consumir botanas por las tardes, por ejemplo, la presentación clásica de M&Ms con una bolsa de papas Lay de 1.5 onzas, cada uno de estos tiene 240 calorías, cómete la mitad y deja el resto fuera de tu alcance para el día siguiente.
  7.  ¿Quieres bajar peso por las noches? Prepara la cena en la casa. No puedes controlar la cantidad de mantequilla con la que preparan los alimentos afuera, pero en tu casa puedes controlar la cantidad que usas de mantequilla e inclusive del aceite de oliva extra-virgen. Con solo usar una cucharada de aceite o mantequilla en lugar de 2, habrás reducido tu consumo en 100 calorías.
  8.  ¿Aficionado de la cerveza y con pretensiones de bajar peso? Selecciona cervezas light. Las cervezas pesadas de la mayoría de marcas comúnmente conocidas contienen de 180 a 310 calorías cada 12 onzas. Pero si elijes las versiones light de esas marcas estarás reduciendo tu ingesta calórica entre 95 a 120 calorías cada 12 onzas.
  9. Abandona las sodas y prefiere el agua gaseosa. Si no puedes dejar esa sensación efervescente, entonces tienes el agua carbonada que si la mezclas con 3 onzas de zumo de naranja habrás reducido 42 calorías de las 144 que aporta una soda.
  10.  Si buscas bajar peso, pero te gusta tanto el chocolate, procura comprar del más oscuro ya que contiene más sólidos benéficos para tu salud, según reportes del Instituto Nacional de la Salud. Las barras de chocolate tradicionales tienen grasas y azúcares que aportan entre 230-280 calorías. Mejor busca dos pastillas Ghirardelli 60% chocolate oscuro y sólo consumirás 110 calorías.
Ejercicios Bajar Peso
LUCERO DE LA CRUZ SANTIAGO dice:

lOS TIPS SON EXCELENTES PERO TAMBIEN ME GUSTARIA VER LOS EJERCICIOS

Designed by: BigFoot Technorati
SEO Powered By SEOPressor