¿Es la Pérdida de Peso un Mito?

Los Plátanos, las Zanahorias y las Almendras son Buenas si Estas Tratando de Perder Peso

Mientras que a menudo puedes escuchar que los alimentos como los plátanos, las zanahorias y las almendras son buenos para la pérdida de peso, hay mucha información contradictoria que es difícil tomar una decisión correcta. Este artículo discutirá la pregunta – ¿son los plátanos, las zanahorias y las almendras buenas para consumir si estas tratando de perder peso?

perder peso

 

 

 

Plátanos

Los plátanos están cargados de potasio, que es un mineral esencial que a veces se pierde si estas en una dieta. Además, la facilidad con la que los plátanos se pueden empacar, transportar, y comer les hace una gran opción si estas en una dieta. Mientras que los plátanos son relativamente bajos en calorías y grasa, no necesariamente tienen una gran cantidad de fibra. La fibra es un nutriente esencial si estas en una dieta, porque ayuda a mantener la sensación de llenura, más tiempo y evita comer en exceso en las comidas futuras. En pocas palabras, los plátanos son una buena opción si estas en una dieta porque son bajos en calorías y grasa. Sin embargo, no pienses que comerte un plátano te mantendrá con la sensación de sentirte satisfecho durante tu sesión de la tarde.

Zanahorias

Las zanahorias son una gran opción si estas tratando de perder peso. Las zanahorias no sólo están cargadas de vitaminas, minerales y antioxidantes, sino que también son relativamente de fluido denso. Esto quiere decir que contienen una gran cantidad de agua, lo cual es importante para ayudar a que te sientas satisfecho. Además, las zanahorias contienen toneladas de fibra que, como se describe anteriormente, es esencial para una pérdida de peso saludable. La fibra que se encuentra dentro de las zanahorias es de digestión lenta. Esto significa que necesita mucho tiempo para que pueda salir del estómago, y por lo tanto ayuda a mantener la sensación de saciado. Además, la fibra que se encuentra dentro de las zanahorias se ha encontrado que es eficaz en el tratamiento y prevención de una variedad de problemas de salud, incluyendo enfermedades cardiovasculares, apoplejía, y algunos tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de colon. Por último, las zanahorias no necesitan ser refrigeradas, por lo que son una opción útil para una merienda.

Almendras

Las almendras son otra gran opción si estas tratando de perder peso. Al igual que las zanahorias, las almendras contienen altas cantidades de fibra dietética – especialmente en la piel de las almendras. Con el fin de lograr beneficios óptimos, asegúrate de elegir las almendras que aún tienen su piel. Además, mientras que las almendras contienen una cantidad relativamente alta de grasa, es un tipo de grasa “saludable”. A diferencia de las grasas saturadas y transgénicas, que se han relacionado con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, apoplejías y muerte, las grasas saludables en verdad pueden ayudar a prevenir que se produzcan algunas de estas enfermedades crónicas. Al elegir las almendras, asegúrate de buscarlas en su estado más natural – esto significa cruda y sin sal o aditivos añadidos. Por último, al igual que los otros dos elementos descritos anteriormente, las almendras son una buena merienda, porque son muy fáciles de transportar.

Veredicto Final

En general, sí, los plátanos, las zanahorias y las almendras son buenos para que los consumas si estas tratando de perder peso. Recuerda que debes elegirlos en su forma más natural para lograr resultados óptimos.

 

Designed by: BigFoot Technorati
SEO Powered By SEOPressor