Fitbit Ultra Tu Compañero Para Bajar de Peso

Si eres de aquellos quienes basa su éxito en la tarea de bajar de peso en resultados que se puedan medir, entonces tienes un aliado de la mano de la tecnología más vanguardista con Fitbit Ultra Wireless Activity Tracker que monitoriza y recolecta información de todos y cada uno de tus pasos que das a lo largo del día, de modo que no pierdas ningún detalle al bajar de peso.

fitbit

Este pequeño aparato analiza lo que comes, todos tus movimientos al ejercitarte e inclusive tus patrones de sueño. Fitbit Ultra es la nueva adición a la familia de rastreadores de actividad para bajar de peso y en esta oportunidad cuenta con una nueva funcionalidad: un altímetro para contar cuántas gradas o escalones has subido, motivándote de esta manera a preferir el uso de las escaleras por encima del elevador.

Su diseño es ligero y se ajusta como un clip a tu ropa de tal modo que ni siquiera te das cuenta que lo llevas contigo. Fitbit Ultra cuenta con un acelerómetro, con una pantalla LED para mostrarte los pasos que has dado, los metros recorridos, las calorías quemadas y la intensidad general del nivel de actividad emprendida para bajar de peso.

Fitbit Ultra cuenta con una pulsera para monitorear durante las noches tu actividad al dormir: cuánto tiempo duermes, cuántas veces te levantas, con lo cual elabora un índice de eficiencia la dormir. Acuérdate que para bajar de peso, dormir suficiente es importante.

Fitbit Ultra es como contar un entrenador personal las 24 horas del día ya que te ayuda a estar pendiente de tus metas de acondicionamiento físico y a mantenerte motivado en tu objetivo de bajar de peso.

Otro aspecto importante a destacar sobre este dispositivo de Fitbit es que puedes cargar toda la información al interior de la memoria a tu cuenta en el sitio web de Fitbit.com donde podrás generar reportes sobre tu progreso con poderosas herramientas estadísticas para motivarte a seguir adelante y bajar de peso.

Lo mejor del sistema de subida de reportes de tu dispositivo a la web es que lo puedes hacer de forma wireless, sin necesidad de conectarlo a la PC.

Fitbit es tan discreto que lo puedes llevar contigo incluso cuando estás trabajando, nada más colócalo en tu cintura o inclusive, en el caso de las mujeres, en tu sostén. Fitbit te ayuda a aprovechar todo momento durante el día para hacer actividades encaminadas a bajar de peso, no importa si estás trabajando, estudiando, descansando.

Sabiendo que uno de los mayores obstáculos para bajar de peso es mantenerse motivado para seguir adelante, Fitbit es ese alero ideal que estabas buscando para acompañarte en todo momento.

Y que si algo es cierto acerca de Fitbit y la empresa detrás de este dispositivo, es que están enfocados en ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y más activas, algo lo cual es esencial para bajar de peso.

Ahí está la clave para bajar de peso, todo es cuestión de ser más activo, alimentarte sanamente y dormir suficiente.

Designed by: BigFoot Technorati
SEO Powered By SEOPressor