Los Beneficios del Te Verde

El Te Verde fue descubierto en China hace más de 4000 años. Es usado por sus poderes herbolarios y medicinales. También por sus propiedades que hacen más fácil bajar de peso.  Sus hojas no se oxidan, pero se cuecen al vapor para preservar su nutrición, por ello son muy conocidos los beneficios del Te Verde para la salud humana.

te verde

Aquí están los beneficios más importantes del Te Verde:

1-Se cree que contiene polifenoles, lo que lo ayuda a que quemar calorías y mantener el calor del cuerpo.

2-Sus hojas contienen  EGCG lo cual ayuda al cuerpo a luchar contra las células cancerígenas y no les permite entrar al cuerpo.

3- También minimiza el riesgo de accidentes cerebrales.

4-El Te verde tiene efectos satisfactorios en el tratamiento contra la hipertensión y del colesterol.

5- Uno de sus ingredientes, Catequina ayuda a destruir las bacterias que causan intoxicación por alimentos en el estómago.

6-También ayuda a suprimir el apetito ayudando a perder peso.

7-Se cree que también beneficia la higiene bucal.

8-Es aceptado que el Te Verde es completamente saludable para el corazón. También al bajar de peso ya mantener un peso saludable evita este tipo de enfermedades.

9-Se cree que trabaja bien mejorando el funcionamiento del sistema inmunológico.

10- El Te Verde es fabuloso para una dieta sana  contribuyendo a la perdida de peso.

11. Los Ingredientes del Te Verde ayudan a incrementar la velocidad con que se  quema la grasa y las calorías.

12. Algunas de las sustancias encontradas en el Te Verde modifican la utilidad de norepinefrina un tipo de hormona.

13-Se entiende que el Te Verde ayuda a prevenir la artritis reumatoide.

14. Otro beneficio del Te Verde es que ayuda a que sepas cuando estás lleno  y  ya no necesitas comer más de lo necesario.

15-El Te Verde para bajar de peso  incrementa tu aguante e incrementa la energía. Por lo que te hace más productivo para trabajar.

16-Es utilizado por generaciones para resolver problemas de indigestión o depresión.

17- El Te Verde beneficia tu salud eliminando los radicales libres.

18- Trabaja milagrosamente contra problemas de diabetes y presión sanguínea.

19- También se reporta que cura muchos problemas relacionados con la piel.

20- También puede dar solución a enfermedades mayores como mal de Parkinson y Alzheimer.

 

Otros beneficios de el Te Verde son:

1. CANCER: Reduce el riesgo de cáncer en una persona. Los antioxidantes que están presentes en la hoja de este te son  muy efectivos y mucho mas poderosos que ningún otro antioxidante.

2. Enfermedades del Corazón: Reduce el riesgo de cualquier enfermedad del Corazón y accidentes cerebrales. También reduce los niveles de colesterol en el cuerpo.

3. ANTI EDAD: Este te contiene polifenoles, un tipo de antioxidante el cual ayuda al cuerpo a luchar contra los radicales libres, Esto contribuye a un alargamiento de  tu vida.

4. PERDIDA DE PESO: Es la razón principal por la que es consumida esta bebida. Ayuda naturalmente al cuerpo  a eliminar el sobrepeso .Ayuda también a quemar grasas reduciendo calorías.

5. PIEL: Los antioxidante presentes en este Te ayudan al cuerpo a protegerse de enfermedades causadas por el efecto de los radicales libres.

6. ARTRITIS: El Te Verde para bajar de peso puede ser de mucha ayuda para disminuir el riesgo de artritis reumatoide. Protege el cartílago matando las enzimas que lo atacan.

7.        HUESOS: Las hojas del Te Verde para bajar de peso son ricas en contenido de fluoruro .Esto ayuda a mantener tus huesos muy fuertes. El consumo diario  de Te Verde para la perdida de peso  puede ayudar a mejorar y mantener la densidad de tus huesos.

8. COLESTEROL: Bebiendo Te Verde para bajar de peso ayuda a bajar tus niveles de colesterol. También mantiene el equilibrio perfecto entre el colesterol bueno y el malo.

9. OBESIDAD: Inhibe el movimiento el flujo de glucosa en las células y esto ayuda a prevenir tu cuerpo de la obesidad.

10. DIABETES: Aumenta el metabolismo de la glucosa y los lípidos en el cuerpo. Impidiendo con eso el aumento del nivel de glucosa en la sangre.

11. ENFERMEDAD DEL HIGADO: El Te Verde para bajar de peso ayuda a los pacientes en operaciones de transplantes reduciendo la posibilidad de cualquier fallo durante el transplante. En las células grasas del hígado elimina los radicales.

12. HIPERTENCION: El Te Verde para bajar de peso  controla  la angiotensina  la cual controla la presión sanguínea. Por lo tanto reduce el riesgo de hipertensión y de los problemas que ocurren derivados de esta presión alta.

13. INTOXICACION POR ALIMENTOS: La presencia de Catesina en este Te ayuda a que destruya la bacteria que causa intoxicación por alimentos.

14. IMMUNIDAD: La presencia de Flavonoides y del antioxidante polifenol ayuda a amplificar su sistema de inmunidad.

Hay muchos tipos de Te Verde ,algunos son leves y otros fuertes, pero todos ayudan. Además otros  beneficios proporcionados por el  Te Verde para  la Perdida de Peso son probablemente la razón de porque mas y mas mujeres beben el Te Verde.

 

Designed by: BigFoot Technorati
SEO Powered By SEOPressor