Alimentos que evitar para bajar peso

Para conseguir lucir un cuerpo perfecto debemos llevar una dieta rica y equilibrada durante todo el año para evitar hacer las cosas deprisa y de mal modo en el último momento. Tenemos que tener en cuenta que aunque hayamos hecho los deberes durante todo el año, hay que evitar descontrolarnos durante las fechas veraniegas para no echar a perder todo el trabajo realizado previamente. Tratemos de evitar el consumo de los peores alimentos para el verano, ya que pueden ocasionarte inflamación abdominal o llenarte de grasas saturadas. Para ello os hemos preparado una lista de alimentos que deberemos evitar durante el verano para evitar a coger esos kilos de más que hemos perdido o en el caso de que estemos todavía en ello, no romper nuestra buena dinámica:

● Las hamburguesas: Son un alimento increíblemente calórico, a pesar de que tienen un gran valor proteico.
● Melón: A pesar de que es muy nutritivo y sabroso, no debemos engañaros. El melón tiene mucho azúcar procedente de la fructosa.
● Zumos: Aunque sean hidratantes y ahora en verano el cuerpo nos pida consumir líquidos de forma frecuente, no abusemos de ellos ya que tienen muchas calorías.
● Helado: Están muy de moda en el verano pero cuidado, una dosis normal de helado ronda entre las 200-400 calorías de promedio, valor similar que la bollería industrial.
● Pasta: El producto elaborado con harina blanca aumenta los niveles de azúcar en la sangre; además, se almacena fácilmente como grasa en la cintura.
● La sandía: Ocurre algo muy parecido que con el melón, tiene mucha azúcar y engorda más de lo que podamos imaginar.
● Ensaladas veraniegas: Mucho cuidado con aquellas que llevan salsas y están compuestas de macarrones o similares, son toda una bomba calórica!
● Mantequilla: Están compuestas de grasas saturadas que contribuye al aumento de peso y del riesgo de padecer alguna enfermedad cardiovascular.

Procura evitar el consumo de estos alimentos para el verano y notarás la diferencia a la hora de lucir cuerpo en verano. No olvidéis de compaginar todo esto con las rutinas de entrenamiento que os preparamos desde ejercicios en casa.

Designed by: BigFoot Technorati
SEO Powered By SEOPressor