Hacer Ayuno con Jugo como Método para Bajar Peso

A lo largo del mundo occidentalizado, muchos está descubriendo los enormes beneficios de hacer jugos para bajar peso. Ya sea que te encuentras tan solo un poco fuera de forma o estás luchando contra una obesidad severa, valdría mucho la pena que dediques este rato para examinar los prodigios de un buen ayuno y desintoxicación con jugo.

La gente ha estado haciendo jugos por mucho tiempo, aunque ha sido solamente hasta el día de hoy que se ha vuelto popular en el espacio de los últimos 10 o 15 años. Ha habido un crecimiento reciente de las películas y de las curas para el cáncer y para la diabetes que se han promovido desde diversos frentes. Aunque las asociaciones médicas puedan estar en desacuerdo, existe una vasta cantidad de evidencia que demuestra que hay algo de cierto en todo esto que ha salido a la luz.

Hacer jugo en su forma más elemental consiste nada más en tomar las frutas y verduras frescas para pasarlas por algún aparato que desgarre las paredes de la cáscara para separar el jugo y demás fluidos de la pulpa. Existe una amplia variedad de extractores de jugo, así como diversas formas de extraer el jugo. Antes solía ser demasiado costoso tener un extractor de jugo a la mano, pero en los últimos años han salido al mercado más y más extractores de jugo a precios accesibles.

Los beneficios de los jugos natural como una manera de bajar peso

Pero bien, veamos ahora los beneficios de hacer jugo. Para ello, tienes que tener una comprensión básica de un ayuno típico con jugo. Un ayuno con jugo, por lo general, se trata de comer y beber solamente agua y jugo por 5 hasta 10 días, e inclusive hasta 30 o 60 días. La gran mayoría beberá más de un galón de jugo al día. Aunque solo baste con el ayuno para bajar peso, existen más beneficios aparte.

Hacer esto inunda tu organismo con nutrientes en cantidades que nunca obtendrías comiendo de la manera cotidiana. Como puedes darte cuenta, en nuestro mundo moderno actual, estamos sacándole cada vez menos valor nutritivo a nuestros alimentos, lo cual fuerza al máximo el funcionamiento de nuestros riñones e hígado. Estos órganos necesitan tiempo para recuperarse. Cuando te alimentas con jugos, le brindas a tu cuerpo ese descanso que tanto necesita.

A medida pasan los días con la práctica del ayuno con jugo, tu cuerpo se hallará con un sistema digestivo relajado. Esto le permitirá a tus riñones e hígado deshacerse de las tóxinas y demás venenos que tu cuerpo ha almacenado. Aquí es cuando ocurre el auténtico proceso de bajar peso que buscas.

 Trate de mantenerse en la dieta del jugo rápido el mayor tiempo posible para perder la mayor cantidad de peso

Las células de grasa se están aferrando a las cosas que podrían causar daño a tu cuerpo. Cualquier cosa desde preservantes, contaminantes y muchas otras cosas más están envueltas en grasa para impedir que anden por ahí libres en tu torrente sanguíneo. Esta es una de las razones principales por la que muchos no pueden bajar peso. Entre más tiempo pases ayunando con jugo, más oportunidad tendrá tu cuerpo de purgarse, sanar y desintoxicarse de toda esta basura. Esto, por otro lado, fortalecerá tu sistema inmunológico.

Ya que tu ingesta calórica habrá disminuido de forma significativa, tu cuerpo pasará a una modalidad de quema de grasa. Sentirás que de verdad estás quemando grasa. Habrán olores raros y cosas que te harán sentir extraño durante una semana o más, pero si te apegas al plan, te sorprenderá cómo pierdes libras.

Esto tampoco es una cura milagrosa, tan solo le estás ofreciendo a tu cuerpo la oportunidad de apretar el botón de re-iniciar y de poner a tu cuerpo en una situación donde, más allá del ayuno con jugo, serás capaz de bajar peso todo el tiempo, sintiéndote saludable y capaz de llevar tu vida como nunca antes en muchos años.

Ejercicios Bajar Peso

 

Designed by: BigFoot Technorati
SEO Powered By SEOPressor