Adelgazar Abdomen

Si hay estadísticas de los lugares más deseados donde adelgazar, lo más probable es que la zona abdominal sea el absoluto ganador. La grasa del abdomen es muy común y no es imposible ver que incluso las personas delgadas tienen una barriga.

Lamentablemente, el deseo de perder la grasa del abdomen sólamente no es realista. Tener un abdomen plano y piernas gordas es antinatural. Si tienes exceso de grasa corporal, lo más probable es que el lugar donde empezaras a almacenarla sea tu abdomen, por lo que incluso si adelgazas en otras áreas, las reservas de grasa de tu estómago se quedarán.  Grasa en el abdomen es muy fácil de obtener – una gran cena antes de ir a dormir es suficiente para obtener una barriga. Si después de la gran cena pasas unos días en tu dieta normal y no comes cantidades excesivas de alimentos, los efectos negativos de la gran cena no permanecer por mucho tiempo. Pero si sigues cambiando tus hábitos alimenticios saludables, la grasa se sigue acumulando. Así pues, deshacerse de grasa del abdomen reciente es más fácil de deshacerse de la grasa que se ha acumulado durante décadas.

La estructura de tu cuerpo determina la cantidad de grasa del abdomen que se puede adelgazar. Generalmente las mujeres tienen grasa, tanto en sus abdómenes y en sus muslos, así que cuando comienzas a perder grasa, lo pierdes de ambos lugares. Otra estructura, que es más típica para los hombres, es de piernas delgadas y una gran barriga cervecera.  El primer paso para adelgazar el abdomen es disminuir la cantidad de alimentos y sobre todo el azúcar. El agua es un tema muy polémico, pues, por un lado, el agua ayuda a disolver las grasas, y por el otro – cuando el estómago está lleno, se produce una barriga, pero por lo general, nunca trates de limitar el consumo diario de agua.

Otro cambio de la dieta, que es especialmente importante para adelgazar el abdomen, es comer porciones pequeñas, pero con frecuencia. El comer mucho a la vez te hace ver más gorda, porque mientras la comida se encuentra todavía en tu abdomen, la barriga parece un bulto. Además, cuando comes porciones pequeñas, lo más probable es que tu cuerpo no cree nuevas reservas de grasa.  En lo que respecta al ejercicio, la distribución de las cantidades de grasa en tu cuerpo, tienen determinar qué ejercicios son los mejores para ti. Es seguro decir que los ejercicios más simples, como caminar, no ayudarán mucho. Uno de los mejores ejercicios especiales para adelgazar el abdomen son los abdominales. Es un ejercicio fácil y si logras hacer un mínimo de 30 repeticiones diarias, tu abdomen va a adelgazar.

Los abdominales te ayudarán a deshacerte de la mayor parte de tu grasa abdominal. Pero si eres un atleta y quieres perder toda la grasa del abdomen, no lo puedes hacer sin tener que ir regularmente al gimnasio. Poco después de empezar a perder grasa abdomen, descubrirás que los primeros kilos de tu abdomen se perderán con facilidad, mientras que lo más difícil es perder los últimos kilos.

Ejercicios Bajar Peso

Designed by: BigFoot Technorati
SEO Powered By SEOPressor