Cómo Bajar Peso Rápido (1-25)

Cómo bajar peso rápido es una pregunta que muchas personas me hacen y tengo una lista aquí con toneladas de formas para bajar peso lo más rápido. Ya he hecho listas con consejos para bajar de peso antes, pero esta es hoy por hoy la lista más grande sobre bajar peso rápido que he hecho. También he enlazado a otras páginas en este sitio para brindarte más información.

Podrías echar un vistazo a esta lista de cómo bajar peso rápido y maravillarse por su tamaño; no obstante, para hacer los cambios más importantes en tu vida, solo tienes que hacer un par de cambios pequeños a la vez hasta que la vida sea lo que desees que sea. En esta lista sobre cómo bajar de peso rápido puedes hacer 1 o 101 de estos consejos. Así que examina esta lista, pero más importante, escoge un par de cosas que puedas hacer ahora y luego regresa dentro de unos cuantos días para escoger otro par. Además echa un vistazo a mi evaluación de Fat Loss 4 Idiots o la de Burn The Fat Feed the Muscle.

¡Buena suerte!

Cómo Bajar Peso Rápido

1. Bebe bastante agua. Nuestro cuerpo necesita bastante agua, así que ponte a beber agua. El agua no solo eliminará las toxinas, pero si tienes más agua en tu cuerpo, en general, te sentirás más saludable y en mejores condiciones,  y le ayudará a bajar peso. Esto de por sí desalentará cualquier tendencia que tengas por los antojitos. Lo bueno del agua es que no tiene calorías en absoluto.

2. Comienza tu día con un vaso de agua. Tan pronto te levantes, bébete un vaso con agua fresca. Es una buenísima manera de comenzar tu día y solo necesitas una menor cantidad de tu bebida para el desayuno después de eso. Un vaso de agua permite que tus jugos digestivos lubriquen el interior de tu cuerpo. Podrías beber una taza de té mañanera, pero tómala después de un vaso con agua. Te conviene.

3. Bebe un vaso con agua antes de cada comida. El agua, como es natural, ocupa algo de espacio, así que te sentirás satisfecho sin tener que comer demás.

4. Bebe otro vaso con agua mientras comes. De nuevo, este es otro consejo excelente sobre cómo bajar peso rápido y una manera de hacerte sentir lleno. Este es otro consejo fantástico para bajar peso,  de tal suerte que puedas levantarte de la mesa habiendo comido menos, pero sintiéndote lleno a la vez. En lugar de atragantarte, toma sorbos después de cada bocado. Esto ayudará a que la comida se asiente rápido de modo tal que sientas que estás lleno más rápido. OBSERVACIÓN ADICIONAL: El agua es una cosa maravillosa, pero rara vez le damos el crédito que merece. ¿Sabías que cerca del 66% de tu peso corporal es nada más que agua? ¡Fantástico! El agua desempeña un rol esencial en el control del peso, razón suficiente para dedicarle bastante espacio a este tema desde el inicio.

5. Aléjate de las bebidas endulzadas embotelladas, en especial, las gaseosas. Mira, todas esas colas y bebidas gaseosas son endulzadas con azúcar y el azúcar aporta calorías. Entre más puedas abstenerte del consumo de estas bebidas endulzadas embotelladas, mejor te irá. Así que si bebes gaseosas, toma de las dietéticas.

6. Incluye en tu dieta cosas que contengan más agua como los tomates y las sandías. Estos alimentos contienen90 a 95% de agua, de tal modo que no hay nada que tengas que perder dándote un festín comiendo esto. Te llenan sin agregar libras de más.

7. Come fruta fresca en lugar de beber jugo de frutas. El jugo a menudo es endulzado, mas las frutas frescas tienen sus azúcares naturales. Cuando comes frutas, estás consumiendo bastante fibra, la cual es necesaria para el cuerpo y las frutas, desde luego, son una fuente excelente de vitaminas,  y le ayudará a bajar peso.

8. Si se te antoja el jugo de frutas, entonces prepara jugo de frutas natural en lugar de aquellos que contienen sabores y colorantes artificiales. O aún mejor, trata de preparar tus propios jugos de frutas sin endulzarnos con demasiadas calorías.

9. Elige la fruta fresca en lugar de las frutas procesadas. Las frutas procesadas y enlatadas no tienen tanta fibra como la fruta fresca y las frutas procesadas y enlatadas son casi siempre endulzadas.

10. Incrementa tu consumo de fibra. Como ya mencioné, el cuerpo necesita abundante fibra. Así que trata de incluirla en tu dieta con tantas frutas y verduras como puedas.

11. Vuélvete loco por las verduras. Las verduras son tu mejor apuesta cuando se trata de bajar peso rápido. La naturaleza cuenta con un amplio menú cuando se trata de escoger verduras. Y las verduras de hoja verde son tu mejor elección. Trata de incluir una ensalada en tu dieta siempre.

12. Come de forma inteligente. La diferencia entre un hombre y una bestia es que somos movidos por la inteligencia mientras que las bestias son movidas por el instinto. No solo comas algo porque tienes ganas de comerlo. Pregúntate si tu cuerpo de verdad lo necesita.

13. Cuida lo que comes. Ten un ojo siempre vigilante con cada cosa que entra. A veces las guarniciones pueden ser más deliciosas que la comida misma. Los acompañamientos también pueden ser muy exquisitos. Recuerda que no hay nada más fácil en el mundo que comer algo sin darte cuenta de que era algo que no debías haber comido. Sé selectivo.

14. Controla esa glotonería. Recuerda que las cosas dulces por lo general representan más calorías. Es natural que se nos antojen las golosinas, en especial, los chocolates y otros confites. Toma en serio estos consejos para bajar peso y contrólate con estas cosas y cada vez que consumas algo dulce comprende que va a añadir algo en algún lugar.

15. Establece horas para comer y disciplínate. Trata de comer a horas fijas del día. Puedes variar estas horas por espacio de media hora, pero cualquier tiempo adicional afectará tu patrón alimenticio, el resultado puede que sea una pérdida del apetito o esa sensación de hambre que hará que te atiborres con más de lo que es preciso para la próxima vez que comas.

16. Come solo cuando tengas hambre. Bono: consejo sobre cómo bajar peso rápido aquí ->(¡asegúrate de no estar solo sediento!). Algunos tenemos la tendencia de comer cada vez que vemos comida. Usamos las fiestas como excusa para satisfacer nuestras apetencias. Comprende que el efecto de una semana completa de dieta puede desperdiciarse con solo un día de comida en una fiesta. Cuando sea que te ofrezcan algo de comer, no declines ante la oferta por completo, pero sí sé cortés al mismo tiempo que eres moderado con lo que comes vigilando tu dieta.

17. Deja los bocadillos entre comidas. No caigas en la tentación de comer bocadillos entre comidas. Esto va sobre todo para quienes viajan bastante. Sienten que es la única vez que pueden comer botanas y comida chatarra. El problema principal con la mayoría de botanas y comida chatarra es que, por lo general, no llena y contienen muchas calorías y grasa. Tan solo piensa en las tentadoras papas fritas, ¡son terriblemente grasosas!

18. Prefiere los bocadillos con verduras. Podrías sentir los punzones del hambre entre comidas. Eso es algo que puedes controlar muy bien. Mejor todavía, prueba comer zanahorias. Son una buenísima manera de satisfacer esos punzones del hambre y son buenos para tus ojos y tus dientes. Cierto, podrías terminar con el apodo de Bugs Bunny, pero es mucho mejor que te digan Bugs Bunny que panzón.

19. Modérate con el té y el café. El té y el café son inofensivos en sí. Pero cuando añades la crema y el azúcar, se vuelven engordantes. ¿Sabías que tomar una taza con café o té que tenga crema y al menos dos terrones de azúcar es tan malo como comer una porción generosa de delicioso pastel de chocolate?

20. Prefiere mejor el café y el té negros. El té negro o el café negro, pueden en realidad ser buenos para ti. Pero personalmente te recomendaría mejor el té en lugar del café. La cafeína en el café no es buena para ti ya que es un alcaloide y puede afectar otras funciones de tu cuerpo como el metabolismo.

21. Cuenta las calorías que comes. Para bajar peso rápido es bueno tener en mente una idea de las calorías con las que cuentan la mayoría de los alimentos. Si es alguna cuestión empacada, entonces la etiqueta con seguridad tiene la cantidad de calorías que aporta el producto.

22. Asegúrate de quemar esas calorías extra al final de la semana. Si sientes que has consumido más calorías de las que deberías durante la semana, ya sabes que eso pasa, entonces cerciórate de eliminar esas calorías extra el fin de semana.

23. Aléjate de las frituras. Sobre las frituras, un rotundo no. Entre más cosas fritas evites, menos peso ganarás. Las frituras son llamadas así por que están fritas en aceite o manteca. E incluso, si el aceite externo es secado, siempre queda aceite impregnado por dentro, así que evita mejor estas comidas.

24. No te saltes las comidas. Lo peor que podrías hacer mientras tratas de seguir una dieta es saltarte una comida. Tiene el efecto contrario a lo que deseas. Necesitas, en esencia, al menos cuatro tiempos de comida a diario.

25. Las verduras frescas son mejores que las verduras cocinadas o enlatadas. Trata de comer tus verduras frescas. Cuando las cocinas, estás en realidad quitándoles la mitad de las vitaminas que traen. Y las verduras enlatadas también están procesadas y no son ni siquiera la mitad de buenas para bajar peso rápido como las verduras frescas. Cuando compres tus verduras, sería una buena idea ver si la etiqueta dice que está libre de pesticidas.

Ejercicios Bajar Peso


Average Rating:
total customer reviews...

Designed by: BigFoot Technorati
SEO Powered By SEOPressor