Cómo Bajar Peso Rápido (26-50)

Esta es una de continuación de  de cómo bajar peso 1-25

26. Nada más un huevo al día. Los huevos no son tan buena idea que se diga. Sería mejor reducir tu consumo de huevos, a tal vez tres por semana. Para aquellos que son fanáticos de los huevos, podrías comerte un huevo al día, pero nada más que eso.

27. Haz de los chocolates un lujo y no una rutina. Los chocolates no son o al menos no deberían ser parte de tu dieta. Así que no te complazcas demasiado con ellos. Incluso el chocolate amargo no es bueno para ti aunque tenga menos azúcar, pero siempre esta el asunto de la crema que llevan.

28. Elige a diario una variedad de comidas de todos los grupos de alimentos. Esta es una buena manera de mantener a raya las enfermedades debido a toda clase de deficiencias. Cambia los alimentos incluidos en tu dieta diaria. Así no padecerás de ninguna condición física debido a deficiencias alimenticias y te ayudará a experimentar con una variedad de platillos para así no aburrite con tu dieta.

29. Si no puedes decirle no a las bebidas alcohólicas, hazlo por favor. Las bebidas alcohólicas no son nada buenas para ti. La cerveza puede engordarte y el resto de bebidas alcohólicas puede que no sean engordantes en sí, pero después de un par de tragos no estarás más en posición de prestar atención a tu dieta y tu apetito también será algo contra lo cual luchar.

30. Trata de desayunar una hora después de levantarte. Para bajar peso rápido, tienes que echar a andar tu metabolismo desde temprano. Siempre es bueno tener tu desayuno una hora después de levantarte, de tal modo que tu cuerpo pueda cargarse con la energía necesaria para el día. La idea es no esperar a que te sientas de verdad con hambre. El desayuno es el tiempo de comida más importante del día, pero eso no quiere decir que debe ser la comida más llenadora del día.

Consejos Cómo Bajar Peso Rápido

31. El 50 a 55% de tu dieta debe estar constituido de carbohidratos. Es un mito eso de que debes evitar a toda costa los carbohidratos cuando estás a dieta. Mejor dicho, las cosas son al revés. Los carbohidratos son una fuente inmediata de energía y así que entre 50 y 55% de tu dieta debe conformarse de carbohidratos.

32. Entre un 25 a 30% de tu dieta debe constituirse de proteínas. Cuando la gente me pregunta sobre cómo bajar peso rápido, siempre los pongo a revisar su consumo de proteínas. Muchas actividades y procesos ocurren dentro de nuestros cuerpos. Las cosas son descompuestas y reconstruidas de nuevo. La resitencia debe de crearse, también se precisa para recuperarse de la enfermedad y para todo esto el cuerpo necesita abundantes proteínas, así que revisa que entre un 25 a 30% de tu dieta consista de proteínas.

33. Las grasas solo deberían rondar entre el 15 y 20%. Solamente necesitas estos porcentajes de grasa en tu dieta, así que mantente a ese nivel.

34. Busca adoptar una dieta más vegetariana. Una dieta vegetariana es sin duda alguna mejor para aquellos de nosotros que prestamos atención a lo que comemos. Existen muchas ventajas al practicar una alimentación vegetarina, pero tampoco pretendo cantar una oda al vegetarianismo ahora. Lo que te recomendaría es que procures una dieta vegetariana tanto como te sea posible. Ten alguna actividad con comida no vegetariana el fin de semana o cualquier cosa por el estilo si te resulta difícil dejar de comer todos esos animales.

35. Prefiere la carne blanca a la carne roja. Para quienes pretenden bajar peso rápido; la carne blanca, entre las que destacan la del pescado y la de aves, es mil veces mejor que la carne roja, la cual incluye la carne de cerdo y la carne de res.

36. El pan multicereal alto en fibra es mejor que el pan blanco. Recuerdas cómo te dije que incrementaras el contenido de fibra en tu comida; bueno esta es la respuesta a eso. No solo es mejor en términos de contenido de fibra, pero también en términos también del contenido de proteína.

37. Reduce tu consumo de cerdo. El cerdo no es algo que pueda ayudarte a bajar peso. La gordura del cerdo es la razón de este consejo para bajar de peso. Así que entre menos cerdo comas, mejor es tu probabilidad de bajar peso. Y recuerda que el cerdo incluye los productos derivados tales como el tocino, el jamón y la salchichas.

38. Limita tu consumo de azúcar. Si no puedes comer nada sin endulzar, busca sustitutos del azúcar. Estas cosas son igual de dulces, pero en realidad menos engordantes.

39. Refacciona de 5 a 6 veces al día. En lugar de atenerte a solo tres comidas al día, haz más tiempos. Ten entre 5 o 6 tiempos de comida pequeños en lugar de tres sustanciosos. Es una buena forma de consumir pequeñas cantidades de comida.

40. Engaña a tu estómago, pero solo con el sabor. Hay muchas cosas por las que podrías sentir un gran apetito que tienes que evitar en tu dieta. No las evites del todo. Podrías engañar a tu estómago y deleitarte con esos antojitos de vez en cuando. Solo procura saborear, sin atiborrarte. En lugar de eso, comparte con los demás.

41. Vigila tu consumo de grasas. Cada gramo de grasa contiene 9 calorías, así que al leer el total de calorías en un alimento y saber la cantidad de grasa, puedes estimar el % de grasa, el cual de ninguna manera tiene que exceder el 30% de la comida.

42. Modérate con la sal, ya que consumir mucha sal es una de las causas de la obesidad. Toma la determinación de reducir el consumo de sal, hasta la mitad de lo que solías el año pasado.

43. Cambia de la mantequilla corriente a la libre de colesterol. Si puedes elegir, por qué no decidirte por la más saludable y que sabe igual que la otra. Ten en mente que estos cambios pequeños pueden aportar muchísimo en tu proceso de bajar peso.

44. En lugar de freír las cosas trata de hornearlas sin grasa. Hornear es un método mucho más saludable de preparar la comida que freírla. La comida horneada requiere menos aceite o manteca.

45. Usa una cacerola anti-adherente para freír tus comidas de tal modo que no tengas que agregar aceite. La regla de oro es tratar de evitar lo más posible el aceite y las cacerolas anti-adherentes son la solución perfecta en ese sentido.

46. Hierve tus verduras en lugar de cocinarlas, o aún mejor, cómetelas frescas. No obstante, si no te gusta comer tus verduras crudas, trata de hacerlas al vapor en lugar de añadirles otra cosa. Esta es con toda seguridad la forma más saludable de comer repollos, coliflores y un sinnúmero de verduras.

47. Lleva contigo un poco de perejil. El perejil es un excelente bocadillo entre comidas. No solo es bueno en términos de vitaminas, si no que también es manera perfecta de refrescar el aliento.

48. Elige sustitutos bajos en grasas o sustitutos sin grasas. Cómo bajar de peso rápido sabiendo lo que estás comiendo. Reducir el consumo de grasa es una parte importante de cómo bajar peso rápido. En el mercado hay infinidad de sustitutos disponibles bajos en grasa o incluso sin grasa, así que por qué no comprar con consciencia. Además es mucho mejor para tu corazón. Mucha gente tan solo va de compras y agarra cualquier cosa que puede. No se molestan en descubrir si hay sustitutos para lo que están buscando. En los mercados de hoy en día, te sorprendería la variedad de artículos que los fabricantes tienen para ofrecer.

De hecho, con todo el alboroto que se hace con bajar peso, los sustitutos bajos en grasa y sin grasa están llenando los estantes más rápidos que los hongos que brotan después de las primeras lluvias. Así que la próxima vez que te dirijas a las tiendas, en lugar de agarrar lo que siempre llevas, mira si hay mejores sustitutos. Recuerda que nuestros cuerpos necesitan nutrientes y no solo calorías. Las grasas nos brindan nutrientes, pero con más calorías que las que aportan las proteínas o los carbohidratos.

49. Evita las dietas de choque. Sé que muchos están considerando que con solo hacer una dieta de choque van a bajar de peso rápido. Estas dietas son malas para tu salud y ganarás lo que has perdido una vez tomes un receso. Las dietas de choque no son una solución para bajar peso. Podría parecer como si has perdido algunas cuantas libras, pero en el momento que abandones la dieta de choque todo vendrá de vuelta con furia total. Míralo de este modo. ¿Crees que es posible para una persona sobrevivir con una dieta de choque por el resto de su vida? ¡Claro que no! Así que en algún momento u otro, tendrás que dejar la dieta de choque y luego verás por ti mismo que la dieta de choque te hace más daño que algún bien a largo plazo. Las dietas de choque podrán prometer mucho, pero pocas veces esas promesas se convierten en realidad. Las dietas de choque son esas cosas a las que la gente le apuesta cuando desean ponerse una prenda de vestir vieja o atuendo para alguna ocasión particular. Ese es el único propósito para el que sirven hasta donde me consta.

50. Dios nos dió la dentadura por una razón. Por lo tanto debemos desarrollar el hábito de de masticar toda la comida incluyendo la comida líquida y los alimentos blandos como los dulces y los helados, al menos de 8 a 12 veces. Esto es esencial para agregar saliva a la comida, ya que solo con saliva se digiere el azúcar. A menudo vemos que cualquier cosa que entra por nuestra boca va directo al estómago en un abrir y cerrar de ojos. Rara vez le damos a la saliva la oportunidad de actuar sobre la comida. Así que deja que la digestión se haga como se debe. Tan solo llenamos la barriguita con comida que no llega a ser digerida o, en otras palabras, que no rinde los beneficios que debería.

Regresa manana para ver la continuacion de la lista de como bajar peso.

Ejercicios Bajar Peso

Designed by: BigFoot Technorati
SEO Powered By SEOPressor