Cómo Bajar Peso Rápido (51-75)

51. Beber vino seco en lugar de dulces wien para bajar peso . El vino seco es mejor que el vino dulce. Los vinos dulces contienen naturalmente mucha azúcar. Pero por otra parte, la mayoría de este azúcar ha sido fermentado así que desde el punto de vista del peso, los vinos secos son mejores que los vinos dulces.

52. Cuando decidas que es hora de ejercitarte, comienza de a poco y no te desmotives si no logras tus metas de condición física después de la primera semana. Mucha gente comete ese error. Sienten que si llevan al extremo sus cuerpos podrán perder más peso en un par de días de ejercicio. Esto es un grave problema en sí. Si tratas de sobrecargar tu cuerpo en las primeras de cambio, es seguro que termines con esguinces en las articulaciones, con dolor de espalda e incluso con rotura de ligamentos. La regla a seguir aquí es comenzar despacio y poco a poco ganarás la carrera.

53. Revisa tu peso antes de comenzar la rutina y chequea cualquier cambio, pero no esperes un cambio radical inmediato, podría tomar entre una o dos semanas antes de que notes algún cambio. No obstante, es crucial que continues monitoreando tu peso. Ten presente el hecho de que incluso la pérdida de unas cuantas libras es un gran logro.

54. Cuando notas un cambio, recompénsate. Cuando digo recompensar no quiero decir que vayas por algunos gustitos como chocolates o dulces. Tal vez podrías ir al cine o comprarte algo como una nueva prenda de vestir o alguna chuchería. Esto puede mantenerte motivado. Es buena idea ahorrar el dinero que gastarías en helados y chocolates y luego invitarte a algo más sustancial.

 Consejos sobre ejercicios para bajar  peso

55. Puedes tomarte un día descanso de la rutina de ejercicio todas las semanas. Esto no es solo un consejo para bajar de peso, pero es parte de la rutina de ejercicios. Tu cuerpo necesita un día de descanso de la rutina de ejercicio, así que no dudes al tomarte un día de descando de cualquier cosa que hayas estado haciendo.

56. Haz ejercicicio al aire libre cada vez que puedas. Hay dos ventajas al hacer lo que sea que estás haciendo al aire libre. Una ventaja es que le da a tu cuerpo la oportunidad de obtener bastante aire fresco y luz solar. La segunda ventaja es que todo a tu alrededor ayuda a mantenerte motivado y a romper con la rutina de estar siempre encerrado.

57. Trata de recoger algo de información sobre ejercicios, hay muchas cosas que puedes hacer en casa. La clave sobre cómo bajar peso rápido es ejercitarse y aprender más al respecto. Investigación extensa se ha realizado sobre el ejercicio y abunda la información disponible. Puedes probar buscar en la red o conseguir un libro o dos sobre cómo ejercitarse en casa. Esta información será útil para saber cuánto necesitas ejercitarte en cada rutina específica para quemar la cantidad deseada de calorías.

58. Trata de de hacer que alguien se ejercite contigo. Tener un compañero para ejercitarte es un secreto que todos los que bajan peso con éxito tienen a su favor para bajar de peso rápido. Enseña tus nuevos consejos para bajar peso a otros. Pero debe ser alguien comprometido o si no su interés podría desvancerse. Esto en sí es una buena idea. Una de las ventajas de conseguirte a una persona comprometida a ejercitarse contigo es que te mantiene enfocado. Podrán haber días cuando te sientas desganado como para levantarte de la cama temprano en la mañana. En días así, saber que alguien está esperándote es razón suficiente para levantarte. Otra ventaja es que puedes discutir tu progreso y temores con otra persona y tener a alguien empático que te oiga. Esta es una buena manera de mantenerte motivado.

59. Detente cuando tu cuerpo se haya ejercitado lo suficiente. No tiene sentido presionar más. Cuando te has ejercitado por un tiempo considerable, tu cuerpo comenzará a darte señales. Presta atención a esas señales. Esto es en particular cierto durante las etapas iniciales. Detente cuando te quedes sin aliento o cuando cierta parte de tu cuerpo te diga que ya tuvo suficiente.

60. Si deseas incrementar tu tiempo de ejercicio o tu rutina de ejercicio, hazlo de forma gradual y no en pasos repentinos. Se dice fácil. La mayoría de nosotros contamos con horarios frenéticos que es casi imposible hacer tiempo para ejercitarse, ¿cierto? Incorrecto. Que quede claro esto de una vez, tu cuerpo, o el cuerpo de cualquiera necesita por esa misma razón ejercitarse. Si te las ingenias para hacerlo, puedes hacerlo.

61. Selecciona un patrón de ejercicio que se acomode a tu estilo de vida. Todos tenemos estilos de vida y profesiones diferentes, así que no tiene sentido tratar de seguir el libro al pie de la letra. Trata y sigue una rutina de ejercicio que sea adecuada para ti. Tienes que entender que mucho más importante que el ejercicio es atenerse a ello. Así que, a menos que escojas algo que se ajuste a tu estilo de vida, no vas a disciplinarte.

62. No te quedes parado, camin. Si puedes caminar, hazlo. No te quedes varado en una sola posición. Pasearse por ahí es algo bueno que practiques. Si piensas seriamente en algo, hazlo mientras te paseas, te ayudará a pensar.

63. No te sientes, párate. Si puedes pararte, entonces no te sientes. La regla de oro es escoger una posición que sea menos cómoda.

64. No te acuestes, siéntate. La regla que mencionamos arriba resulta cierta aquí también.

65. No te descuides. Es lo más fácil del mundo descuidarse. Sabes de lo que estamos hablando, ¿cierto? ¡Esa persona sin condición física que se sienta o se reclina en un sillón en frente del televisor y estúpidamente mastica algo frito! Si tienes inclinación hacia convertirte en una prometedora persona descuidada, quítate esa costumbre de raíz. Y, ¿sabes cuál es la mejor manera para lograr eso? Aleja ese tu sillón favorito. De hecho, sería una buena idea si puedes tener una silla que no sea demasiado cómoda en frente de la TV. Esto te desalentará cualquier tendencia a descuidarte.

66. Si tienes un trabajo de oficina, párate y estírate cada media hora. La mayoría de trabajos hoy en día consisten en pasar sentados, en otras palabras, son trabajos sedentarios. Esto es en especial cierto para aquellos que se sientan, pasan digitando en el teclado o juegan con el mouse todo el día. Así que si tienes un trabajo así, hazte el propósito de levantarte cada media hora y estirarte.

67. Cuando hagas llamadas telefónicas trata de caminar de un lado a otro. Sé que estarás de acuerdo conmigo con esta excelente sugerencia.

68. Usa las escaleras en lugar del ascensor cuando puedas. Los ascensores son bastante convenientes, en particular si tienes que subir o bajar como veinte pisos. Un ejercicio que es conveniente para bajar peso rápido ya que no tienes que tomarte tiempo extra para realizar esta utilísima práctica de ejercicio. Los ascensores o elevadores nos vuelven perezosos. Tal vez no tenga sentido subir cerca de veinte tramos de escaleras ya que para la hora que llegues a tu destino estarás totalmente empapado. Pero si vas para abajo y tienes el tiempo, puedes con facilidad bajar por las escaleras en lugar de usar el elevador. Bajar no resulta tan extenuante. Y hablando del factor tiempo, no creo que haya mucha diferencia. Algunas veces esperar que se abra la puerta del elevador en tu piso después de que apretaste el botón puede tardarse toda una eternidad.

Caminar y Correr son Buenas Maneras de Bajar Peso

69. Fumar es malo para bajar de peso. Fumar puede que no contribuya mucho a bajar peso, pero fumar puede conducir a otras condiciones de salud como hábitos de alimentación erráticos y la dependencia excesiva de cosas como el café. Enséñales estos consejos para bajar de peso a tus seres queridos que fuman y puede que pronto dejen de hacerlo también.

70. Si te disgusta correr, recuerda, no tienes que correr una maratón para estar en forma. 20 minutos de cardio al día es más que suficiente para la mayoría.

71. Si no puedes correr, trata de caminar. 15 minutos caminando a paso ligero es suficiente para mantenerte en forma.

72. Cualquier distancia es caminable si tienes tiempo, así que considera caminar a lugares a los cuales irías normalmente en carro (como al trabajo o al súpermercado si no están demasiado lejos). Podría requerir más tiempo, pero los beneficios para la salud durarán toda la vida.

73. Suena extraño, pero algunas personas reportan haber perdido más peso cuando tomaron café negro antes de su rutina de ejercicios. Aunque no existe información seria que respalde esto, los nutricionistas especulan que la cafeína en el café hace que el cuerpo dependa más de la grasa como combustible durante el ejercicio. ¡Vale la pena probar!

74. Aquí hay un corolario para el consejo de arriba: Evita tomar café en exceso, ya que tiende a desensibilizar tu cuerpo a los efectos para quemar grasa de la cafeína.

75. Deja de usar controles remotos. Si de verdad deseas otra forma de cómo bajar peso rápido entonces tal vez apagar la TV y salir serían lo mejor pero…

Los controles remotos son la perdición para cualquiera que busque bajar de peso. Podrán ser dispositivos notables en sí, pero hablando de consejos sobre bajar peso recuerda que desde el punto de vista de bajar de peso, no son nada útiles. De verdad nos incitan a tomar una actitud relajada hacia la vida misma. De hecho, si no hubieran controles remotos, la televisión no se habría vuelto tan popular. Es debido a los controles remotos que la gente puede permanecer donde están y cambiar de un canal a otro. Y solo tienen que pulsar mover un músculo del dedo para lograr esto.

Ahora, no tengo nada en contra de los dispositivos de televisión multi-canal, pero por lo que de verdad abogo es que te levantes de donde estés y cambies el canal de TV cada vez que desees hacer así. Lo mismo resulta cierto para otros controles remotos también. Ya que también tenemos control remotos para TV, reproductores de DVDs, aires acondicionados, portones eléctricos, pórticos y todo lo que se te ocurra. Lo próximo que falta es que exista gente controlada por control remoto también. Levantarse y moverse en lugar de utilizar los controladas remoto , esto le ayudará a bajar peso.

Ejercicios Bajar Peso

Designed by: BigFoot Technorati
SEO Powered By SEOPressor