Cómo Levantar Pesas Puede Ayudarte a Perder Peso

Levantar Peso Para Perder Peso

Las rutinas de levantamiento de peso pueden ayudarle a perder peso cuando tales entrenamientos se llevan a cabo en conjunto con una dieta de régimen de pérdida de peso. El levantamiento de pesas puede ayudarle a perder grasa, cambiar la forma en que su cuerpo se ve y tonificar los músculos sin riesgo de lesiones si se hace correctamente. También puede re-esculpir con éxito los puntos conflictivos, como por ejemplo los brazos aguados.

 

 

Levantar Peso para Perder Peso

Con el fin de perder peso, es importante aumentar su tasa de metabolismo. Levantar pesas aumenta la frecuencia del metabolismo su cuerpo y lo mantiene elevado mucho después que la actividad se haya completado. Esto es porque su cuerpo tiene una mayor demanda de oxígeno como resultado de la sesión de entrenamiento y por lo tanto registra un incremento en la tasa metabólica.

Un entrenamiento de levantamiento de pesas también ayuda en el desarrollo de los músculos. Los músculos son un factor importante en el aumento de su metabolismo, ya que una libra de músculo puede quemar hasta 20 calorías por día, mientras que una libra de grasa puede quemar sólo cinco calorías. Debido a que el levantamiento de pesas ayuda a construir músculos y quemar grasa, tiene un doble beneficio en los programas de pérdida de peso. Además, los ejercicios de levantamiento de pesas también ayudan a fortalecer los huesos y aumentar los niveles de resistencia. Para obtener resultados óptimos, sesiones de levantamiento de pesas deben combinarse con actividades cardiovasculares.

 

Quemar Grasa

Con el fin de quemar grasa, construir músculo, darle forma a su cuerpo y perder peso, usted debe levantar pesas por lo menos 3 veces a la semana y también prestar la misma atención a su dieta. El entrenamiento aeróbico en forma de entrenamientos cardiovasculares son también esenciales. Haciendo las tres en conjunto pueden ayudar a lograr un cuerpo delgado y musculoso y esculpido. También puede optimizar el coeficiente de músculo/grasa y mantener la grasa alejada de forma permanente.

Cómo Perder Peso con un Entrenamiento de Levantamiento de Peso

Recuerde siempre levantar más peso del que sus músculos están acostumbrados. Debe aumentar la cantidad de peso que levanta una vez que su cuerpo se acostumbra a un determinado conjunto de pesas. Debe asegurarse de que la cantidad de peso que levante pueda permitirle completar la última repetición con dificultad. Haga cambios en su régimen de levantamiento de pesas de forma regular.

Escoja una variedad de rangos de repeticiones que se enfoquen en fibras musculares diferentes si desea perder peso de diferentes áreas de su cuerpo. Debe asegurarse de no trabajar los mismos grupos musculares de forma continua, y debe descansar su cuerpo en ciertos días para que sus músculos puedan crecer durante los períodos de descanso. Es importante calentar antes de hacer ejercicio y refrescarse después del mismo. Las pesas deben levantarse y bajarse lentamente sin contener la respiración. Con el fin de evitar cualquier lesión, es esencial mantener su postura y mantener el equilibrio.

Con el fin de obtener resultados óptimos, debe ir lento con el fin de protegerse de lesiones. Sólo debe levantar una cantidad confortable de peso y añadir poco a poco para evitar tensionar su cuerpo. Nunca debe utilizar movimientos bruscos al levantar o bajar peso como ya que el sacudirse puede provocar lesiones permanentes. Respirar regularmente y descansar es esencial también.

 

Designed by: BigFoot Technorati
SEO Powered By SEOPressor