Ejercicios Abdominales

Estaría bien que trabajando un músculo se quemara grasas de ese sitio, pero realmente no es así; muchas personas piensan que haciendo ejercicios abdominales se quema grasa del músculo abdominal e incurren en dos errores: los ejercicios abdominales por si mismos no te harán perder grasa localizada en esa zona y la musculatura del abdomen no está formada por un solo músculo sino por varios.

Lamentablemente no se le puedes decir al cuerpo de donde se quiere quemar la grasa, cuando ocurre, se quema por todos los sitios donde sobra; para los hombres la más dificil de quemar es la de la zona abdominal, mientras que para las mujeres las zonas mas rebeldes son los glúteos y las piernas.  Aquí propongo algunos consejos para destacar las tabletas o marcas de tu musculatura abdominal, porque todos llevamos por dentro unos abdominales perfectos.

Hay que tener en claro tres condiciones esenciales: nutrición adecuada, ejercicios de resistencia y actividad cardiovascular.

En la rutina de entrenamiento diario no deben faltar ejercicios de resistencia donde se trabajen varios grupos musculares, estos ejercicios son los que afectan positivamente el metabolismo, exigen mucha demanda de energía durante la sesión de trabajo y ayudan a quemar más calorías. Sentadillas, lunges, press militar, etc. Asegúrate de incluir alguno de estos ejercicios en tu rutina de entrenamiento anaeróbico.

Lo siguiente a tener muy en cuenta es el ejercicio cardiovascular porque es lo que realmente hace perder más grasa. Es importante involucrar las dos opciones disponibles: actividad constante e intervalos de gran intensidad. La actividad constante se refiere a todo lo que se hace día a día como por ejemplo correr en vez de caminar o usar las escaleras en lugar del ascensor, en Transforma tu sedentarismo en una vida activa encontrarás mas sugerencias.

Los intervalos de gran intensidad se refieren a la práctica frecuente y disciplinada de ejercicios cardiovasculares, trotar, usar la escaladora en el gym, etc., también el sexo ayuda a quemar calorías además del placer y satisfacción implícitos. Estos ejercicios son claves para quemar grasa y además ayudan a mejorar la resistencia, la cual es fundamental a la hora de hacer ejercicios abdominales. Lógicamente también es necesario realizar abdominales para que se marquen y destaquen, por regla general no basta con adelgazar. Los ejercicios abdominales no te harán perder grasa, pero son los encargados de que los músculos aumenten en volumen y sean más fuertes.

Al momento de estructurar una rutina de entrenamiento abdominal recuerda hacerlo de la manera correcta, evita aquellos ejercicios inútiles o perjudiciales y concéntrate en los que mas beneficios pueden darte. Una forma de estar seguro de haerlo bien es consultar tu programa con un entrenador personal. Para los principiantes y personas que no buscan un volumen muscular grande, la mejor pauta a seguir consiste en realizar ejercicios abdominales 3 veces a la semana siguiendo un plan de entrenamiento bien estructurado, consulta los Consejos para abdominales perfectos para ampliar tus posibilidades.

Ejercicios Bajar Peso

Designed by: BigFoot Technorati
SEO Powered By SEOPressor