Ejercicios Bajar Peso: Patinaje Sobre Hielo

Aprender a patinar sobre hielo puede ser una forma divertida y un buen ejercicios bajar peso. Muchos ejercicios involucran ir al gimnasio, lo cual no es apropiado para todo el mundo. Escoger una actividad que disfrutas realizar, reduce la necesidad de forzarte a ti mismo para ponerte en forma.

Ritmo Cardíaco
Patinar sobre hielo es un deporte difícil de dominar. Eleva tu ritmo cardíaco, lo cual lo hace un cardio-ejercicio muy bueno. Patinando regularmente puedes incrementar tu ritmo cardíaco, lo que ayuda a tu cuerpo a desprenderse del exceso de peso, al incrementar tu metabolismo. El cardio-ejercicio también fortalece el corazón y el sistema circulatorio.

Fortalecer los músculos
Patinar sobre hielo puede ayudarte a sustituir la grasa por músculo. Esto es aún más fácil si haces patinaje artístico, lo que te obligará a emplear muchos músculos. Como en cualquier tipo de ejercicio, debes hacer algún estiramiento antes de patinar. Esto calentará tu cuerpo y minimizará el riesgo de tirones o contracciones musculares.

Conseguir el mejor equipamiento
Si estás patinando para perder peso, necesitarás asegurarte de conseguir el mejor equipamiento. Necesitas un par de patines de hielo. Vale la pena comprarte unos propios si estás practicando. Estos les darán a tus tobillos mucho más soporte que muchos de los patines de alquiler. Haz que te midan los pies antes de comprar las botas de patinaje sobre hielo para asegurarte de que te quedan bien y a tu medida. También necesitas ropa cómoda que te permita patinar apropiadamente, sin restricción.

Clases
Si eres un novato patinando deberías considerar tomar clases de patinaje sobre hielo. Así te enseñarán las técnicas necesarias para patinar bien. Cuando empiezas a patinar por primera vez, puedes pensar que es difícil, pero cuando lo dominas, el patinaje se te hará más fácil y te llevará a perder peso. Inscribiéndote en las clases te será más fácil encontrar tiempo para el ejercicio regular.

Mantenerte en movimiento
Si estás patinando solo y no asistiendo a una clase, entonces debes asegurarte de que te mantienes en movimiento. Puedes empezar tu rutina patinando lentamente unas cuantas vueltas en redondo. Entonces, puedes practicar varios movimientos y estilos para hacer que la sangre bombee. Mientras te mantengas en movimiento, te mantendrás tibio y perderás peso.

Ejercicio regular
El patinaje sobre hielo, como cualquier otra forma de ejercicio, funcionará solo si lo haces regularmente. Trata de sacar algún tiempo cada semana para patinar. Si lo haces, te será posible perder peso rápidamente.
Hay otros ejercicios que pueden ser hobbies. Estos incluyen nadar, correr y yoga. Cualquiera de ellos es una buena manera de perder peso, la mas importante es siempre hacer ejercicios bajar peso.

Ejercicios Bajar Peso


Average Rating:
total customer reviews...




Designed by: BigFoot Technorati
SEO Powered By SEOPressor