Saltar la Cuerda: Ejercicio Para Bajar Peso

Salatar la cuerda es un super bueno ejercicio para bajar peso.Antes tenia que viajar constantement y muchas veces llegaba tarde a mi habitación del hotel. A esa hora el gimnasio ya estaba cerrado. En esos días, no era posible entrenarme bien.. Otras veces,en los hoteles que me alojé los gimnasios eran terribles, así que no era posible lograr un buen entrenamiento. El gimnasio podia tener una bicicleta que teníapor lo menos 20 años y las  pesas estaban oxidadas.  Incluso cuando yo estaba en mi casa yo no tenía el tiempo ni la energía para dedicarme ha hacer ejercicios. Mi caso no era raro  yo sabía de un montón de personas que le pasaba lo mismo pues estaban dedicadas a su trabajo y hay veces tenian hasta dos trabajos.

 

Yo tenia una intensa agenda de trabajo y muchas veces tenia que salir con los clientes hasta las primeras horas de la mañana. Al día siguiente comenzaba la misma rutina hacerlo  Cuando iba a trabajar, siempre me sentia celoso de la gente que tenía tiempo para tiempo  para ir al gimansio yo no podia darme ese lujo. Eso fue hasta que me encontré con una intensa sesión de ejercicios que podría hacer en 10 minutos. Este entrenamiento es para todas las áreas de tu cuerpo y es un gran ejercicio cardiovascular. Te ayuda a bajar de peso, y deshacerse de la grasa abdominal. Y usted puede hacer este ejercicio en cualquier lugar con pococosto, y es saltar la cuerda.

Saltar la cuerda es un ejercicio cardiovascular excelente que  funciona mejor que cualquier otro exercise.Mucha gente pasa por alto este ejercicio porque piensan que es algo para los niños, o que es sólo para niñas , esto no es verdad. Piense en los boxeadores: la forma en que se acondicionan el cuerpo? Ellos siempre saltan la cuerda. Hay algo sorprendente que si uno salta la cuerda por 10 minutos se queman casi tantas calorías como correr a un ritmo moderado durante 30 minutos! Esto es lo que hace saltar la cuerda el ejercicio perfecto para aquellos con poco tiempo. Las personas corren  o andan en bicicleta ya que estos son los ejercicios conocidos para quemar más calorías en forma más rápida. La desventaja de ambos es el tiempo que le toma para obtener el máximo provecho , necesita 30 minutos mientras que saltar la cuerda solo necesita 10 minutos.

Hay otros beneficios de saltar la cuerda. Es un ejercicio de cuerpo entero en el que vamos a trabajar los músculos de las piernas (el lugar obvio), y también  la parte superior del cuerpo. También puede fortificar su abdomen, y esto significa que si estás buscando fortalecer y tonificar su núcleo (abdominales) puede hacerlo saltandola cuerda. Los que tienen problemas de rodillas o tienen miedo de arruinar las piernas y las rodillas puede saltar la cuerda sabiendo que este ejercisio no va a ser tan duro como correr durante 30 minutos sería. Saltar la cuerda mejora la agilidad y resistencia, es decir, si cree que su balance podría mejorar, debe hacerlo. Además, si usted es un atleta y practica deportes como el baloncesto y el fútbol, ‌‌saltar la cuerda va a mejorar su agilidad .Por supuesto, hay los cambios estéticos verá que si salta  la cuerda constantemente todo su cuerpo se tonificara y sus musculos se endureceran..

Saltar la cuerda es algo que puedes hacer en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que es el ejercicio perfecto. No es necesario gastar toneladas de dinero en una cuerda de saltar de lujo. A diferencia de membresías en gimnasios, equipos costosos y cintas de correr, una cuerda para saltar le podría durar años.  Otro gran punto de saltar la cuerda? Es un simple movimiento que una vez hacia abajo, no será necesario el aprendizaje de una docena de variaciones como lo haría con el entrenamiento con pesas y otros ejercicios. La primera semana sera muy dura y la segunda  posibleente tambien. A medida que avance, saltar se le hara más fácil y se puede variar puede hacer  el doble salto, el salto sobre una pierna, mezcle  un salto de lujo (en el que cruzan los brazos y saltas al aire, saltando a través del bucle pequeño de la cuerda ), incluso se podría saltar al caminar. Todo esto toma tiempo, práctica y coordinación, pero le dará un entrenamiento que va a poner su cuerpo en forma y que a través de la quema de calorías como si fuera un corredor de maratón.

Soy un gran admirador y defensor de la cuerda de salto (como se puede ver). Es algo que  mezcle en mi rutina de ejercicios semanales y algo que ha ayudado a mantenerme en forma y mantener el peso que he ganado con los años. No deje que los estereotipos y temores le impidan hacerque a usted esta joya de  ejercicio.  Les prometo que saltar la cuerda te ayudará a bajar peso

Ejercicios Bajar Peso

 

Designed by: BigFoot Technorati
SEO Powered By SEOPressor