SENTADILLAS HINDÚ PARA BAJAR PESO

La razón de porque las SENTADILLAS HINDÚ son el mejor entrenamiento de las piernas que puedes hacer
Sin ninguna duda, las Sentadillas Hindú son el mejor entrenamiento de las piernas que puedes hacer. También conocido como Sentadillas de Tigre o Bethaks, este ejercicio se originó en la antigua India y fue uno de los ejercicios básicos que todos los luchadores Indios hicieron para obtener una gran fuerza y fortaleza. Uno de los más famosos de estos luchadores era Ghulum Mohammed, también conocido como el Gran Gama. El Gran Gama era famoso por su rutina de entrenamiento de las piernas de cual hacia 500 sentadillas hindú al día para mantenerse en las mejores condiciones. Se convirtió en el Campeón Nacional de la India en 1909 y se retiró invicto después de participar en más de 5000 partidos.

Un ejercicio que beneficiará a TI
Ahora, lo más probable es que no eres un luchador, y tal vez no quieres adquirir las poderosas piernas gruesas que él tenía (sobre todo si eres una mujer). Pero eso no importa. Este ejercicio absolutamente sigue siendo el mejor ejercicio de peso corporal bestial que puedes hacer.
Tambien es para las mujeres
Si eres una mujer, haciendo este ejercicio te dará unas fuertes, atractivas, tonificadas piernas que deseas. Si eres un hombre, tus piernas se convertirán musculares y tu fortaleza aumentará. Además, como todos los buenos ejercicios de peso corporal, las Sentadillas Hindú no sólo son un gran entrenamiento de las piernas. Hombres o mujeres acumularan una gran fuerza y fortaleza a lo largo de las pantorrillas, los muslos, la espalda inferior y el pecho.
Crea una capacidad pulmonar bestial
Otro beneficio de este ejercicio es que también te dará una tremenda capacidad pulmonar. Si crees que tu cardio es bastantemente decente porque puedes usar el Stairmaster por media hora o puedes correr unos cuantos kilómetros sin pensarlo, trata de hacer 500 Sentadillas Hindúes rectas. Te garantizo que tus pulmones van a obtener el entrenamiento de su vida antes de llegar a 100.

Como hacer este ejercicio
1. Comienza con los pies al ancho de los hombros y los brazos extendidos hacia fuera desde tu pecho, paralelo al suelo.
2. Respira profundamente, llenando tus pulmones mientras aprietas tus puños y los traes hacia tu pecho.
3. Manteniendo la espalda lo más recto posible, baja el cuerpo doblando las rodillas. A medida que bajas tu cuerpo, deberías extender los brazos hacia abajo también, detrás de la espalda si es posible. Comienza a exhalar el aire en tus pulmones.
4. En la parte inferior del movimiento, deberías venir hacia arriba en los dedos de tus pies, manteniendo la columna lo más recto posible.
5. Estira las piernas empujándote desde los dedos de tus pies y moviendo los brazos hacia adelante. Mientras estas levantándote, presiona tus talones en el suelo y levanta los brazos a la altura del pecho, paralelo al suelo.
Algunos puntos importantes sobre cómo hacer una Sentadilla Hindú correctamente

• Siempre debes inhalar cuando mueves tus brazos adentro y exhalar mientras bajas tu cuerpo.
• Si estás haciendo esto correctamente, el movimiento de tus brazos deberían ser similar al movimiento que uno hace cuando estas remando un bote.
• Cuando está bajando tu cuerpo, deberías tratar de colocar las manos detrás de tu espalda. Sin embargo, si eres alto, puede ser que necesitaras que tener tus manos a los lados para mantener tu equilibrio.
• Esfuérzate a mantener la espalda lo más recto posible a todo momento. Cuando estas en la posición de pie, arquea la espalda inferior mientras mueves tu pecho hacia arriba y hacia fuera y tus hombros hacia atrás y hacia abajo. Una cosa que podría ayudarte es imaginar la reacción que tuviste cuando alguien puso un poco de nieve en tu espalda en tu niñez. Lo que quieres hacer es tratar de arquear la espalda de la misma manera.
• Es posible hacer un entrenamiento de las piernas de 500 Sentadillas Hindú en 15 minutos todos los días. Sin embargo, conseguirás grandes resultados nomas haciendo 100 todos los días. Al principio, es probable que encuentres una dificultad en hacer 25. Continua entrenando para determinar qué nivel es el adecuado para ti y para tus metas.

 

Para mas informacion http://www.amazon.com/Ultimate-Guide-Bodyweight-Squats-Pistols/dp/1489594841/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=ejerbajapeso-20&linkCode=w00&linkId=XCIRBUSVHIUBG4RN&creativeASIN=1489594841

Designed by: BigFoot Technorati
SEO Powered By SEOPressor