Las Mejores Abdominales

Se dice que se necesitan 21 días para desarrollar un hábito. Todos admiramos a las personas que tienen un abdomen plano. Tuvieron que haber dedicado horas y horas ejercitándose para tener esos abdominales perfectos. De cierta forma, su dedicación y arduo trabajo son admirables. Estos son rasgos que suelen convertirse en hábitos. Si uno quiere tener un estomago plano y marcado, es necesario tener la mejor rutina abdominales posible. Practicar esta rutina abdominales durante 21 días y después se convertirá en algo natural para tu cuerpo.
Es necesario contar únicamente con los mejores ejercicios. En este caso, siempre debes de calentar antes de realizar ejercicios intensos. Esto te protegerá de cualquier tipo de lesión. Puedes hacer algo de calistenia y algunos estirones. El siguiente paso es realizar la rutina abdominales y seguirla al pie de la letra.  Una vez que termines tu calentamiento, necesitas hacer ejercicios de estabilidad. Este tipo de ejercicios son los que utilizan el peso de tu cuerpo como resistencia. No se trata de números fijos o de repeticiones. Necesitas hacer estos ejercicios intensamente y debes detenerte únicamente cuando tu cuerpo ya no pueda hacer ni 1 sola repetición extra. Pueden ser realizados en forma de crunch o crunch inversos. Este tipo de ejercicios debes incluir en tu rutina abdominales.
Debes realizar una combinación entre ejercicios de resistencia y estabilidad. Estos ejercicios utilizan el peso como fuente de resistencia. Ejemplos de estos ejercicios son encogimientos abdominales con peso y elevaciones de tronco con banco inclinado con peso. La siguiente rutina abdominales que puedes incorporar es la de los ejercicios que llevan fuerza. Estos ejercicios incluyen movimientos muy complejos y requieren una posición y ejecución exacta de tu cuerpo. Algunos de los ejercicios principales de fuerza que puedes realizar en posición supina son las lagartijas o lagartijas de lado.
Siempre debes terminar tu rutina abdominales con ejercicios de desequilibrio. Estos ejercicios son los más difíciles ya que se necesita mover tu cuerpo fuera de balance. Debes de estar en una posición de flexión con todo tu cuerpo firme. Después necesitas levantar 1 mano hacia el techo lo mas que puedas y abre todo tu cuerpo hacia ese lado. Es muy complicado de realizarlo inclusive aunque tengas buena forma y condición física. Esta rutina abdominales funciona solo cuando la combinas con la dieta apropiada.

Ejercicios Bajar Peso

Designed by: BigFoot Technorati
SEO Powered By SEOPressor