Consejos para considerar cuando se elija la comida rápida.

La comida rápida ha pasado a conocerse como la pesadilla para la persona que está a dieta.  Desgraciadamente, muchos de nosotros simplemente no tenemos tiempo para preparar cada comida nosotros mismos.  Por suerte, la mayoría de los restaurantes de comida rápida están empezando a ofrecer cosas más saludables.  La selección de comida más saludable y el consumo de raciones razonables pueden ayudar con la realización de metas de salud mientras permitiendo un mordisco rápido.

Comida Bueno

Aquí hay unos consejos para considerar cuando se elija la comida rápida.

  1.  Selecciona las cosas asadas o al horno en vez de las cosas fritas.
  2. Sustituye.  Pide una ensalada de acompañamiento con aderezo sin grasa en vez de patatas fritas.
  3. Escoge la parte de una ‘comida’ (bocadillo, plato de acompañamiento, bebida) que a Usted le guste más.  Pide esa cosa, pero pide alternativas más saludables para los otros dos.  Si siempre pide una hamburguesa porque le gusta el tipo de hamburguesa, simplemente pide el bocadillo.  Luego prueba una fruta, una ensalada, o una verdura para el acompañamiento.  También puede tener agua, té sin azúcar, o leche sin grasa/baja en grasa en vez de un refresco.
  4. Solo come la mitad del pedido, o divídalo con un amigo.
  5. Pide para bollos, tortillas de harina, o pan de trigo integral.
  6. Haga un pedido especial.  La mayoría de restaurantes no tendrá problema quitando el queso, las salsas, el tocino y otros ingredientes extras.
  7. Evita los objetos grandes y de talla súper.
  8. Pide los hechos.  Si tiene duda de cuáles objetos de la carta sean elecciones más saludables, pide a su cajero o a su servidor para los hechos de nutrición.  La mayoría de los restaurantes de comida rápida tiene esta información pegada dentro de tienda o en un folleto.
Ejercicios Bajar Peso
Designed by: BigFoot Technorati
SEO Powered By SEOPressor