Prodyne Fruit Infusion Pitcher

¿Cansado de tomar bebidas carbonatadas como las sodas que aporta muchas calorías a tu cuerpo? ¿Interesado en una forma saludable y refrescante para bajar peso? Este es el momento oportuno para presentarte la jarra para infusiones frías de frutas de Prodyne.

Disfruta de agua saborizada con frutas, de tés helados o cualquier otra bebida y enfílate en la senda para bajar de peso con esta jarra 2 en 1, con capacidad de 3 qt., posee dos tubos: Uno infusorio donde depositas tus frutas preferidas, sólo abres las ranuras para que la esencia se mezcle con el agua y otro en el que se agrega agua para congelar a fin de mantener frías las bebidas durante largos períodos sin necesidad de echarle hielo a la bebida, con lo cual se diluiría el sabor.

Bajar Peso Tomando Agua en vez de Cola

El agua y la fruta se mezclan de manera natural. Ideal para bajar peso preparando bebidas bajas en calorías. Igualmente, es el utensilio idóneo para usar en comidas o fiestas.

Se sabe muy bien que para bajar peso es necesario beber muchos líquidos y con la jarra de Prodyne para infusiones frías con frutas puedes lograrlo de manera deliciosa.

Si de bajar peso, saciar tu sed y nutrir tu organismo se trata ¡deja ya de preparar bebidas con sabores en polvo tóxicos por sus edulcorantes artificiales! Puedes bajar peso preparando deliciosos tés, limonadas, sangrías; solamente agrega tus frutas favoritas como fresas, duraznos, mangos, tamarindo, en fin.

La jarra es fácil de limpiar, ya que está hecha de acrílico transparente y está libre del tóxico BPA que encuentras en otras jarras, pero no en ésta, así que puedes bajar peso con seguridad preparando aquí tus bebidas refrescantes.

La jarra para infusiones frías de frutas de Prodyne es la manera más conveniente de bajar peso abandonando la afición por las bebidas artificiales con ingredientes tóxicos como el aspartamo, el jarabe de maíz transgénico y la azúcar refinada.

Designed by: BigFoot Technorati
SEO Powered By SEOPressor