Cómo Bajar Peso Rápido (76-100)

Esta es la última lista de métodos rápidos para bajar peso .

76. Haz tu mismo cosas como apagar y encender. A menudo cuando regresamos cansados del trabajo, solemos hacer que otros hagan tareas sencillas por nosotros. Estas tareas no son la gran cosa. Son cosas que podemos hacer bastante bien por cuenta propia, pero no lo hacemos. Es por esa razón que le pedimos a nuestros hijos que hagan esto o aquello. Entrentar a tu mascota es fantástico, claro que sí. Es extraordinario cómo algunas personas logran que sus perros vayan a por algo. Pero la cuestión es que mientras estás asegurándote que tu perro haga algo de ejercicio, tu te estás negando un poco de la acción.

Use las escaleras en vez del ascensor para bajar  peso

77. Contesta rápido. Muchos consejos de cómo bajar peso rápido en un solo lugar. Los elevadores nos ayudan a:

1. Ir para arriba y para abajo más rápido

2. Ganar peso

3. Quedarse de pie como estúpido mientras van para arriba o para abajo

4. Mirar hacia abajo a los demás cuando bajas

5. Mirar hacia arriba a los demás cuando subes

Tienes que escoger la respuesta correcta de las cinco alternativas dadas. Puedes ver por ti mismo que todas las opciones son de algún modo correctas. Así que la próxima vez que viajes en un elevador, no solo te quedes de pie ahí… sube o baja con él. (O mejor aún, toma las escaleras).

78. Camina durante los cortes comerciales. Si deseas pasar toda la noche con tus ojos pegados a la pantalla, entonces haz así. Pero al menos libera a tus ojos de la agonía de los cortes comerciales. Cuando aparezca el próximo comercial en la pantalla, en lugar de pasar de canal, levántate y camina un poco. Trata de tocar las puntas de tus pies o haz algún ejercicio sencillo que al menos haga que la sangre circule por tus venas.

79. Retuerce tus dedos de pies y manos cuando sea que puedas. Esto también es un liberador de estrés y te da la oportunidad de al menos trabajar las articulaciones de tus manos y piernas. Esto te indicará cuando adoloridos están y si su estado es tan malo, imagínate cómo estará el del resto de tu cuerpo.

80. Pon algo de música y baila como degenerado. Suéltate el cabello de vez en cuando. Regresa a los días de tu niñez. Cierra la puerta de tu habitación, enciende la música al máximo volumen (pero a un nivel que no haga que tus vecinos se quejen) y luego haz el baile más alocado que se te pueda ocurrir. Salta sobre tu cama y fuera de ahí. Ponte a rodar sobre el piso. Pretende que eres Michael Jackson o Madonna (nunca los verás estarse quietos) y haz cualquier movimiento alocado que te sepas.

81. Lleva contigo un disco volador ligero o Frisbee. Lánzalo por ahí y levántate a buscarlo. Esta es una buena manera de vencer el estrés. Hace a cualquiera sentirse bien al arrojar algo con fuerza cuando hay estrés. Y el asunto es que lo que arrojas es algo ligero y no puede dañar nada, así que ¿qué te detiene? No es la cuestión de arrojar la que nos interesa. Es la cuestión de ir a recogerlo. Cada vez que sales a recogerlo; te estás dando la oportunidad de estirar esos músculos y articulaciones.

Siempre camina para bajar  peso

82. Bájate una cuadra antes de tu destino y comienza a caminar el resto del camino. Podrías no tener tiempo para largas caminatas en tu apretada agenda, así que esta es una forma de asegurarte de que al menos caminas un poquito a diario. Con este consejo para bajar de peso podrías ir añadiendo un par de cuadras mas cada semana y hacer una gran diferencia en tu salud en general. Si tomas el autobús o el metro, bájate en una estación antes y mira si puedes caminar el resto del camino. Si manejas hasta el trabajo, mira si puedes conseguir un espacio en un parqueo que esté un tanto alejado de tu oficina.

83. Cuando nadie esté viendo trata de hacer giros pélvicos. Este podría no ser la manera de cómo bajar de peso rápido, pero en definitiva comenzará a darle tono a tu sección media. Si tomas un momento para observarla verás que la sección media de tu cuerpo es la que obtiene la menor cantidad de ejercicio y con probabilidad es la razón del por qué la mayor cantidad de signos de aumento de peso se notan ahí. Es por esa misma razón también que nos resulta bien difícil bajar de peso en esa sección. Así que lo que mejor puedes es tratar de manera consciente de darle un poco de ejercicio a esa parte. Los abdominales pueden que sean demasiado para iniciar, así que comienza haciendo giros, ya que estos son moderados. Los giros pélvicos hacen que empujes tu zona media en todas direcciones y esta es la mejor forma de fortalecer cada músculo en esa región y es desde luego de lo que se trata en sí bajar de peso.

84. Mete la barriguita cuando sea que camines. Adopta un modo de andar apropiado. Y la mejor forma para ello es meter la barriguita e inflar tu pecho. No dejes que tu barriguita cuelgue por encima de la línea de la cintura como cualquier capa de carne rebelde. Recógela bajo el cinturón. Cada vez que metas la barriguita, sentirás la presión de los músculos del estómago. Esta contracción y relajación de estos músculos es todavía mejor que los abdominales.

85. Prueba con ejercicios para la respiración. Podría sorprenderte saber que los ejercicios para la respiración pueden también ayudarte a bajar de peso. Si estás haciendo los ejercicios de respiración apropiadamente, descubrirás que puedes ejercer bastante presión sobre los músculos alrededor de la sección media. Podrás sentir la contracción de estos músculos cada vez que inhales o exhales. Así que adelante, respira de forma adecuada, por tu propio bien.

 Yoga es una de las mejores maneras de bajar peso

86. Prueba con Yoga. El Yoga es una de las mejores maneras de perder peso. Desde luego, no voy a darte cátedra sobre yoga aquí, pero sí te puedo decir que nunca he visto a gente con cuerpos mejor tonificados que el de aquellos que practican yoga. Uno de los beneficios del yoga es que puedes aprender a controlar casi todo músculo y articulación de tu cuerpo, así que el tema de ganar peso dejará de existir.

87. Trata de hacer masaje a tu pareja. Esta es una forma divertida de bajar peso y una oportunidad para enseñar a tu para consejos para bajar peso. Es algo que puede brindar a tu pareja bastante placer y a la vez puede hacer que te esfuerces mucho contribuyendo a bajar de peso. La actitud aquí debe ser, desde luego, la de te hago masaje primero y luego me haces tu a mi. No tiene que ser un esfuerzo unilateral o el interés pronto desvancerá. De hecho es mejor aún si ambos en la pareja practican rutinas para bajar peso juntos. Pueden motivarse mutuamente, controlar ese apetito por comer y motivarse a mantenerse apegados a la rutina. Hay muchas cosas que las parejas pueden hacer juntas que puede ayudarles a mantenerse activos físicamente.

88. Si no se te ocurre nada más que hacer, trata de pegarle a tu almohada. ¿En serio? ¿Cómo bajar peso rápido en la cama? Ahora aquí tienes otra de esas ideas extrañas, pero créeme, sí funciona. No muchos de nosotros hemos pegado a sacos de boxeo en casa y si tienes una almohada mullida, practicar una buena rutina de boxeo es tan bueno como cualquier otra cosa. Es además una buena forma de desahogarse, así que adelante. Peor es nada. Pero te sugiero que no le pegues tan duro que se le salga todo de adentro. No te preocupes mucho en cuanto a la fuerza a emplear. Es la cantidad de golpes lo que cuenta. Trata de darle al menos cincuenta puñetazos en un solo asalto. Me gustaría darte un pequeño consejo sobre esto. Si hay alguien que te desagrada en particular, como tu jefe o tu vecino, o tal vez el o la ex de tu pareja, busca adherir una foto del rostro de esa persona en la parte superior de la almohada y luego trata de pegarle. Te juto que te dará bastante gusto.

89. En lugar de bambolearte para arriba y abajo en la escalera, trata de tomar dos peldaños a la vez. Ahora bien, esto es algo en lo que tienes que ser muy cuidadoso, ya que no quieres irte de viaje. Así que cuando hagas esto, asegúrate de que tus pies estén bien plantados en cada peldaño antes de incrementar el ritmo e ir de dos en dos.

90. Si tienes un perro, sácalo a correr y deja que el perro te dirija. Te sorprenderá cuánto ejercicio puede darte un perro. Los animales son lo suficientemente inteligentes como para saber que necesitan bastante ejercicio, así que deja que tu animal te dirija. Sal a correr con tu perro y cuando menos te lo esperes ya habrás realizado un buen recorrido.

91. Únete a clases de baile. Bailar es una manera fantástica de quemar esas calorías extra. Es cierto. Cuando bailes estás de hecho quemando bastantes calorías. Desde luego, no nos referimos a los lentos bailes de salón en los cuales una persona se inclina sobre la otra para apoyarse. Estamos hablando de bailes bien movidos. La mejor forma de hacer esto es uniéndote a una clase de baile, ya que ahí de verdad te ejercitarás. Pero te sugiero que esperes a perder unas cuantas libras más antes de pensar en convertirte en el bailarín principal.

92. Cuando sea que puedas, inclínate contra la pared con las palmas de tus manos apoyadas contra la pared y de tal modo que tu cara esté bastante cerca de la pared. Luego usa tus manos para empujar tu cuerpo lejos de la pared. Haz esto de dos a tres veces seguidas.

Natación es una de las mejores maneras de bajar peso

93. Si hay una buena piscina cerca, anda a nadar habitualmente. Nadar es uno de los mejores ejercicios y el agua ofrece muchas ventajas. Si no puedes nadar, una buena zambullida en el agua fresca te ayudará mucho a quitarte el estrés.

94. Trata de jugar algo como al tenis de mesa o baloncesto. Los juegos son una manera entretenida de bajar peso. Es mucho más motivante ponerte a jugar que simplemente ejercitarte a solas. Lo mejor de los juegos es que son adictivos. Una vez comiences a jugar pronto terminarás con un círculo de amigos y seguirás jugando sin que te dés cuenta. Es algo que puedes considerar y no hay nada de estrés envuelto en este programa. De hecho, entre más juegues, menos considerarás esto como parte de tu programa para bajar de peso. Mientras quemas esas calorías, podrás expandir tu círculo social.

95. Cualquier rutina de ejercicio debería comenzar con un calentamiento de 5 a 10 minutos y debería terminar con una sesión de enfriamiento de 5 a 10 minutos. Cualquiera que sea la rutina de ejercicio que practiques, debes recordar calentar antes de que el ejercicio de verdad comience. No te limites nada más a tirarte al agua y a comenzar patalear, por decirlo en sentido figurado. Tu cuerpo necesita alcanzar cierto nivel de preparación antes de que en serio puedas comenzar a responder al ejercicio. Y esta preparación se logra con el proceso de calentamiento.

96. Mientras te desplazas en un elevador, en lugar de quedarte parado ahí y mirando como estúpido los números que suben o bajan, trata de pararte sobre las puntas de los pies y luego regresa a tu posición original. Haz esto varias veces. También trata de flexionar los músculos de tus nalgas de igual modo. Es más, tenemos tantos músculos en nuestro cuerpo que podemos contraerlos y flexionarlos sin llamar la atención de los demás.

Incluso si los demás lo notan, no es la gran cosa siempre y cuando flexiones un músculo en alguna parte decente del cuerpo. (La mayoría de los otras partes no tienen músculos, de todas maneras). Algunos podrían etiquetarte como un maniático de la salud, pero es mucho mejor ser conocido por ser un loco por la salud que por ser una persona descuidada.

97. Desvístete y mírate frente al espejo. Si lo que miras te desagrada, entonces con mucha más razón tienes que ejercitarte.

Trata de meter toda la grasa adicional en esas áreas anchas, esto te dará una idea de qué parte necesita trabajarse. Ponte de lado y mírate de perfil.

Esa es una buena manera de revisar si tienes una barriguita que está comenzando a abultarse o que ya está abultada. Trata de sacar el aire y luego echa un vistazo a tu barriguita; si se ha achicado aunque sea un poquito, tienes esperanza. Si comienzas ahora, puedes controlar donde se encuentra ahora y tal vez, si te enfocas en ello; puedes perder un par de centímetros en tan solo unas semanas.

Pesarte en las básculas de baño es una buena idea, pero en lo personal, recomendaría verse en el espejo. Para ser bien franco, aumentar un par de libras podría impactarte, pero no disgustarte del todo. Pero una figura flácida y extra gorda sí lo hará con seguridad.

98. Si tienes una barandilla o balaustrada para apoyarte, siéntate en ella y mueve tus piernas como si anduvieras en bicicleta, procurando no caerte, claro está. Esto podría parecerte como otra idea alocada y no quiero discutir contigo sobre eso. Solo quiero decirte que al hacer cosas locas como esas, no te estás perdiendo de ninguna oportunidad para perder esas libras de más. Es una forma de mantener tu mente alerta todo el tiempo. Todo tiene que verse como una oportunidad para ti.

99. No te recuestes sobre la silla, en lugar de eso trata de mantener una postura erguida con tu barriguita sumida. Recostarse es un mal hábito. No solo es malo para tu espalda, pero también te crea una figura bien flácida. Es tu manera de decirle sí a una postura cómoda para ganar peso. Hazte el propósito de siempre sentarte erguido lo más posible. También es una buenísima manera de evitar los problemas de espalda.

100. Psst. Me gustaría revelarte un secreto. Tal y como entiendo, la mayoría de nosotros tendemos a aumentar de peso en particular en la parte media y así es. Es la barriguita la que parece tener voluntad propia. Bueno te daré un tiro seguro para reducir la flacidez alrededor de la cintura. Aunque esto no resulta útil para las barriguitas después del parto.

Esto es lo que tienes que hacer.

Inhala aire lo más que puedas y mientras lo haces, contrae tu barriguita tanto como puedas. Aguanta la respiración por unos cuantos segundos y luego despacio exhala el aire teniendo en cuenta no relajar tu barriguita. Trata de respirar así entre cincuenta a sesenta veces al día. Es más, respira así toda vez que lo recuerdes. Después del primer día, sentirás que los músculos de tu estómago se contraen cada vez que haces esto. Entonces sabrás que vas por buen camino. Si practicas esto sin falta durante 20 días, al final del vigésimo día, habrás perdido al menos dos centímetros.

Espero que hayas sacado algunos buenos consejos para bajar peso de esta lista ya que hay muchos. Por otro lado, si deseas aprender más sobre cómo bajar de peso rápido, entonces asegúrate mirar esta lista más a menudo y enviársela a tus amistades. Por favor, recuerda que este blog en sí está repleto de consejos y estrategias sobre cómo bajar de peso rápido por si deseas aprender más.

Ejercicios Bajar Peso

 

Brittaney dice:

Hola a todos. Estaba navegando en el internet por diversion y encontre tu paguna. Muy buena informacion. Gracias por compartirla.

Designed by: BigFoot Technorati
SEO Powered By SEOPressor